LITTLE PARIS

SET DE PERFUME LITTLE PARIS SET MY LITTLE POP IT PALETA+BABY 50CC

29761
En Stock
$3.949,00

Descripción

Fragancia frutal, con destellos dulces.Notas principales: Limón, mandarina, flor de azahar del naranjo,frambuesa, almizcle y vainilla.

Little Yellow es una explosión de creatividad y alegría !

Fórmula dermatológicamente testeada, hipoalergénicas, libre de parabenos

POP IT PALETA

Edición especial de fragancia con juguete sensorial, antiestrés.

¿Qué beneficios tiene el Popit?Los juguetes sensoriales, fomentan la activación de distintos sentidos, la vista, el oído o el tacto, este juguete con burbujas para explotar activa estos tres sentidos, por lo tanto, puede atraer la atención de los niños de una forma divertida y estimulante.

¿Cómo jugar?Aunque se puede jugar al popit en solitario también con más jugadores.

Paso a Paso:¿Quién empieza a jugar primero?,podemos hacer piedra, papel, tijera para arrancar…Quien comienza elige una fila y hace estallar tantas burbujas como quiera!.

El segundo jugador hace lo mismo que el primero, ya sabes cuantas burbujas???

Quien quede estallando la última burbuja, es el que pierde el juego :(.

Campeonato? …El mejor de tres rondas, se proclama ganador del juego!!!! ¡Dale la vuelta a tu Pop It! y comenzar de nuevo!

Little Paris es una marca de productos para el cuidado e higiene de niños y bebés que cuenta la historia de Eva, una cigüeña que viaja por el mundo en busca de aromas y texturas que darán vida a Little Paris. Cada producto de esta línea representa y cuenta un lugar de la historia de este personaje. La estampilla detrás del packaging marca el orden del recorrido del viaje de la cigüeña en busca de esencias, suavidades y dulces aromas para crear y hacer único cada producto de Little Paris. Little Paris es una marca que presenta diseños únicos, comprometida con la calidad y la confianza, lo que se traduce en la seguridad de sus composiciones, con fórmulas dermatológicamente testeadas, libres de parabenos e hipoalergénicas, asegurando asi el cuidado de todos los bebés, niños y niñas.

Detalles del producto

Nuevo
2022-11-22
Producto agregado a tu lista