CONDICIONES DE CAMBIO

Plazo de cambio: Se puede gestionar un cambio de producto dentro de los 30 días a partir de la fecha del ticket/factura.

Cuando realizar un cambio (no incluye productos de Electro)

·        Al abrir el producto es algo diferente a lo que se quería comprar.

·        El producto no esté en condiciones (en mal estado)

·        Si el producto no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo NO fue abierto y no presenta anomalías. Tener en cuenta que, para poder realizar el cambio o devolución, es condición necesaria que el producto esté en su empaque original y con el celofán o cierre de seguridad en perfectas condiciones.

·        Para realizar el cambio debe tener el ticket/factura o ticket de cambio correspondiente.

Productos sin cambio:

·        No podrán cambiarse productos de higiene y hogar.

·        Productos que ya hayan sido usados.

·        Productos que al cliente no le agraden luego de su uso, no porque estén en mal estado, sino porque no son de la calidad que ellos esperaban.

·        Las fragancias y cosméticos en el caso de estar abiertos y no tener el celofán o film protector de seguridad.

 

Cambios de electrodomésticos.

Al momento de la compra de un producto de electro en nuestras sucursales el cajero/vendedor deberá

·        Probar el producto

·        colocar el adhesivo en el ticket/factura con el aviso de cambio de cambio dentro de las 72 hs . Este adhesivo deberá ser firmado por el responsable de la sucursal, donde valida que el producto fue probado.

·        sellar la garantía con el correspondiente sello de SoyLola con fecha de compra.

Se podrán cambiar electrodomésticos comprados en nuestras sucursales por falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto, dentro de las 72 horas corridas desde que se realizó la compra.

Para el cambio, es necesario contar con la garantía del servicio técnico oficial y ticket/factura de compra. Además, el producto deberá contar con su embalaje, accesorios, manuales y etiquetas.


Vencido el plazo de 72 hs, si el producto presenta una falla, deberá comunicarse con el servicio técnico oficial del fabricante.

Si el producto no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo NO fue abierto y no presenta anomalías, podrá cambiarlo dentro de los 30 días desde la fecha de ticket/factura. Tener en cuenta que, para poder realizar el cambio o devolución, es condición necesaria que el producto esté en su empaque original y con el celofán o cierre de seguridad en perfectas condiciones.

Producto agregado a tu lista