LUX

JABONES DE TOCADOR LUX BOTANICALS ORQUIDEA NEGRA BOT 250CC

7324
No hay suficientes productos en stock
$2.626,00

($2.626,00 CAJA)

Descripción

Disfrutá la fragancia y el cuidado de Lux Botanicals Orquídea Negra para una piel irresistiblemente más suave. El nuevo jabón líquido para manos Lux Botanicals Orquídea Negra es la solución para una piel renovada y con una exquisita fragancia con notas a orquídea. El jabón líquido para manos Lux Botanicals hidrata profundamente, dejando la piel radiante y suavemente perfumada.

Es un jabón con glicerina, sin parabenos combinando lo mejor de las fragancias delicadas con el cuidado e higiene que tus manos necesitan. Además, de su fragancia, el jabón líquido para manos Lux genera una espuma cremosa transformando el lavado de tus manos en un momento único, especial y relajante. Este jabón líquido contiene vitaminas C & E dejando la piel luminosa y fresca.

¡Probá la línea de jabones Lux Botanicals para un lavado incomparable con la mezcla más delicada de fragancias intensas para sentir tu piel renovada todos los días! ¿CÓMO USARLO? i. Colocar unas gotitas del producto entre las manos hasta obtener espuma.

Masajear tu cuerpo para una piel irresistible suavemente y perfumada todos los días. iII. Aprovechá el toque aterciopelado de tu piel con Lux Botanicals Orquídea Negra. ¡Usá el jabón tocador Lux Botanicals Rosas Francesas líquido y disfrutá de una piel renovada! Descubrí también los jabones en barra Lux Botanicals en sus diferentes variedades y exquisitas fragancias.

Detalles del producto

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a tu lista