Descripción.
Rodillo facial absorbente que combate el brillo con facilidad. Está hecho de piedra volcánica real. Simplemente levantá la tapa y deslizalo sobre el rostro para absorber el exceso de oleosidad en la piel. Lográ una piel fresca y sin brillo en cualquier momento y en cualquier lugar. Es reutilizable!
Beneficios.
Eliminá el exceso de grasitud u oleosidad en un instante y lográ una piel sin brillo, ya sea en tu casa o en cualquier otro lugar. Este rodillo facial absorbente de oleosidad hecho con piedra volcánica real, es ideal para eliminar el brillo de la piel. Podés usarlo tanto sobre la piel limpia como así también sobre el rostro maquillado (no ensuciara tu maquillaje). Reutilizable: de fácil lavado para utilizarlo una y otra vez .
Modo Uso.
Retirar la tapa y deslizar suavemente la piedra volcánica sobre la zona T (por la frente y hacia abajo por la nariz), o en cualquier lugar donde tengas exceso de brillo u oleosidad.
Para limpiar: girar el anillo de bloqueo alrededor de la piedra en el sentido de las agujas del reloj para desbloquear, luego retirar la piedra volcánica. Lavar con agua tibia. Enjuagar y dejar secar al aire durante la noche antes de volver a bloquearlo.