Restaurador suave con propiedades desenredantes y nutritivas para cabellos largos y fuertes.
Cuidado suave con ácido hialurónico que controle el frizz y aporta fluidez, movimiento y brillo al cabello.
Una crema acondicionadora que se funde delicadamente en el cabello para proteger y nutrir profundamente la fibra capilar.
El ácido hialurónico permite hidratar el cabello y retener los niveles de agua. No obstante ello, contribuye favorablemente en los siguientes aspectos :
Desaparece el encrespamiento. Combate tanto el encrespamiento como la sequedad de forma inmediata.
El pelo queda más liso, por lo que resulta mucho más sencillo peinarlo
Aporta brillo, elasticidad y suavidad.
Aumenta el nivel de hidratación.
El pelo se vuelve más fuerte (no se rompe) .
Mejora el aspecto del pelo fino y sin vida. Aporta volumen y repara la pérdida de densidad.
Evita la perdida de longitud en aquellos cabellos de puntas abiertas
Cabellos apagados, sin movimiento, seco y con falta de brillo.
Complementa y reemplaza la perdida natural de generación de la proteína en todo el largo del cabello, por el paso del tiempo donde este tiende a ser mas quebradizo y debilitado
Este acondicionador infundido por un aceite cremoso magnifica el brillo del cabello mediante el sellado de la fibra capilar. La mezcla de aceites suaviza y fortalece de forma instantánea y proporciona una nutrición profunda durante 48 horas. El cabello rizado con frizz es visiblemente disciplinado y manejable. Ideal para cabello fino a normal; una cantidad reducida de este cremoso enjuague deja el cabello varias veces más brillante y evita que la polución se vuelva a depositar sobre la fibra. El cabello queda suave, brillante y con un ligero toque sedoso.
Modo de Uso: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente de forma uniforme Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua.