HAIRTHERAPY

AMPOLLAS CAPILARES HAIRTHERAPY LAMINADO DE ARGAN 15CC

29954
En Stock
$4.646,00

Descripción

Tratamiento con ingredientes nutritivos, proteína de leche y aceite de Argán. La proteína de leche hidrata y acondiciona mejorando visiblemente la textura, elasticidad y brillo del cabello. El aceite de Argán, no graso, contiene Vitamina E que protege el cabello de los radicales libres, Vitamina A con propiedades antioxidantes, Omega 3 y 6 que regeneran y funcionan como anti-age.
Morocan Argan Oil nutre intensamente y revitaliza el cabello con aceites esenciales siguiendo las tradiciones orientales.

Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo. Asimismo, aportará a su cabello manejabilidad, sedosidad, y nutrición con cada uso. El Tratamiento es el producto pionero para el cuidado del cabello que generó la categoría de aceite de argán en todo el mundo. Es la base esencial para crear peinados.

MODO DE USO: Lavar el cabello con shampoo neutro Seduction. Mezclar el contenido de la ampolla con dos partes de agua, hasta crear una crema, aplicar sectorizando por mechas hasta cubrir todo el cabello. Dejar actuar con calor durante 15 min y enjuagar. Secar y finalizar con brushing o planchita.

Detalles del producto

Nuevo
2023-04-04
Producto agregado a tu lista