HAIRTHERAPY

AMPOLLAS CAPILARES HAIRTHERAPY SEALER, LAMINADO MOLECULAR 15CC

29967
En Stock
$4.552,00

Descripción

Eficaz fórmula reestructurante repara la fibra capilar desde su interior aportando nutrición. Sella la cutícula, otorgando al cabello luminosidad, y suavidad extraordinaria recuperando su fuerza natural.

Resultados visibles desde la primera aplicación.

El cabello sufre en todas las estaciones del año. El calor del verano y el frío del invierno no son solo los dos factores que alteran su estado y propiedades. La forma en que nosotros tratamos al cabello, es determinante para la salud capilar.

El secador, las planchas depelo,los cepillos que usamos o el tipo de champú y acondicionador. Todo influye. Por esta razón es frecuente que, cada cierto periodo de tiempo, acudamos a las peluquerías a solicitar un tratamiento más específico que repare los daños del cabello. Pero si entre los tratamientos, se destaca uno ; ese es el de la laminación capilar.

Si bien hace una década se alzó como tendencia de belleza, ahora su poder vuelve con fuerza entre los reclamos más solicitados en peluquerías.

Aumenta el brillo del pelo, lo protege de futuros daños y le da más volumen. Está pensado, además, para protegerlo de la pérdida de las toxinas y la humedad causada por la luz solar así como de los lavados.

La laminación capilar se trata de una técnica a través de la cual los profesionales de peluquería laminan (con papel de aluminio) una capa fina del cabello con ingredientes activos como la queratina, y los diferentes aceites que se encargan de hidratarlo. El proceso es parecido al de hacerse mechas ya que se hace en el retrolavado pero se le aplica a ese laminado calor con un secador de pelo o plancha después del lavado para cerrar la cutícula y recuperar las proteínas, retiene el agua del cabello hasta ocho veces y cuadruplica su brillo. Pero, ¿en qué consiste?, ¿cómo se hace? Muy sencillo.

¿Lo mejor? Es apto para todos los tipos de cabello, incluso para los rizos, ya que consigue eliminar su enderezo, sobre todo, para los cabellos secos y lisos, restaura sus propiedades. Eso sí, solamente puedes confiar en profesionales para realizártelo requiere un trabajo profesional que logre los resultados buscados.

¿Cuánto tiempo dura el laminado del cabello? Este tratamiento se mantiene en tu pelo seis semanas, es decir, puedes disfrutar de un cabello sedosos y saludable durante casi dos meses sin necesidad de tratarlo, casi, de ninguna otra manera.

Modo de uso: Lavar el cabello con shampoo neutro Seduction. Mezclar el contenido de la ampolla con dos partes de agua, hasta crear una crema, aplicar sectorizando por mechas hasta cubrir todo el cabello. Dejar actuar con calor durante 15 min y enjuagar. Secar y finalizar con brushing o planchita.

Detalles del producto

Nuevo
2023-04-05

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a tu lista