HAIRTHERAPY

CREMA DE TRATAMIENTO HAIRTHERAPY MOROCAN OIL ARGAN, ACEITE ILUMINAD 30CC

29953
No hay suficientes productos en stock
$14.399,00

Descripción

El óleo de Argán es un elixir que viene directo desde Marruecos a tu pelo para devolverle la suavidad y el brillo.

Deja radiante, volumen abundante La gama fundamental para embellecer el cabello, con el poder de los aceites preciosos en el corazón de su fórmula.

Incrementa dramáticamente el brillo, la suavidad y la vitalidad del color., Minimiza los cabellos sueltos y el frizz, a su vez proporciona protección contra rayos UV, posee protección térmica hasta los 232°C y ayuda a reducir el tiempo de secado.

Repara y fortalece.

Da brillo y suavidad.

Hidrata y elimina el Frizz.

Puede ser utilizado en cabellos húmedos o secos y es para todo tipo de cabello y totalmente compatible con otros productos. Un aceite reparador de estilo altamente concentrado y que no aporta peso al cabello.

Al ser rico en antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos, el aceite de Argán fortalece el pelo y aumenta su elasticidad.

De esta forma, se vuelve más resistente al quiebre y al daño. Además, la vitamina E protege el pelo y los folículos del daño diario (polución, tratamientos químicos, uso de herramientas de calor, etcétera).

Cuidado nutritivo y suavizante para una hidratación y brillo duradero,

Un shot de nutrición, brillo y suavidad en apenas unas gotas.

Modo de Uso: Colocá unas gotas de aceite de Argán sobre la palma de tu mano, Frota ambas manos para darle calor y repartir uniformemente, la cantidad va a depender del largo y tipo de pelo que tengas, Entre dos y cinco gotas va a estar bien. No enjuagar

Detalles del producto

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a tu lista