HAIRTHERAPY

CREMA DE TRATAMIENTO HAIRTHERAPY PLATINO, DESAMARILLADORA 300CC

29965
Últimas unidades disponibles
$13.397,00

Descripción

Mascara Platino, ideal para el cuidado de cabellos rubios, decolorados, blancos. El tratamiento neutraliza los tonos amarillentos y anaranjados.

Embellece el pelo blanco, sus micro pigmentos violetas anula los indeseados tonos amarillentos.

Luche contra los brillos metálicos y exhiba lo mejor en cabello rubio, moreno claro y gris con estos productos con infusión de aceite de argán

Capaz de devolver su máximo brillo, contribuye a matizar las canas y lograr el equilibrio perfecto en los colores claros, brinda una higiene suave y no agresiva que ayuda el paso del tiempo.

Contiene además ingredientes nutritivos, entre los que se incluyen una mezcla de aminoácidos, aceite de semilla de albaricoque y la reparadora tecnología del Argan para que el cabello se vea y se sienta más saludable.

Es un tono azul frío para aplicar sobre cabello rubio claro a rubio medio. Debido a su vitalidad excepcional, puede durar más que otros tonos de la colección.. Los resultados individuales variarán y dependerán de la condición inicial y del tono del cabello.

Baño de crema matizador, que además elimina los reflejos amarillentos indeseados,

Logra docilidad, y un brillo único.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente de forma uniforme. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua.

Detalles del producto

Nuevo
2023-04-04

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a tu lista