DERMAGLOS

CREMA PARA ROSTRO DERMAGLOS PARA ROJECES 50CC

29656
En Stock
$14.905,80 $21.294,00 -30%

Gracias a la acción de sus componentes, calma, descongestiona y la protege del sol, manteniéndola siempre suave e hidratada. Su pigmento color verde equilibra el tono de la piel. Con bisabolol que descongestiona, calma y suaviza.

Descripción

Dermaglós Emulsión para Rojeces con FPS30 está especialmente fórmulada para mejorar la piel propensa al enrojecimiento.

MODO DE USO:

Aplicar cada mañana en rostro, cuello y escote sobre la piel limpia y tonificada. Usar los dedos mayor y anular para la aplicación, realizando movimientos circulares ascendentes. Utilizar sola o como paso previo al maquillaje.

EFECTOS Y BENEFICIOS:

Gracias a la acción de sus componentes, calma, descongestiona y la protege del sol, manteniéndola siempre suave e hidratada. Su pigmento color verde equilibra el tono de la piel. Con bisabolol que descongestiona, calma y suaviza. Cafeisilane y Hydrovance que ayuda a promover el efecto antiinflamatorio local y promueve la hidratación por 24 hs. Ademas de FPS 30, protección solar diaria que previene manchas.

ADVERTENCIA

Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Utilizar sola o como paso previo al maquillaje.

Detalles del producto

Nuevo
2022-10-20

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a tu lista