¿Qué es?
Coony Cicamomile Cleansing Balm es un bálsamo que se derrite al contacto con la piel, dejándola perfectamente limpia.
Podemos afirmar con orgullo, que hemos desarrollado en KOREA el mejor bálsamo de limpieza de todo el mercado.
Remueve eficazmente los restos de las impurezas y hasta el maquillaje inclusive, dejando una sensación de mayor frescura y generando una mayor hidratación, protección y suavidad.
Enriquecido con Centella Asiatica, nuestro ingrediente estrella, y complejo de extractos botánicos como la manzanilla, limpia SIN IRRITAR la piel, y a la vez dejándola fresca y preparada para el resto de su rutina.
Es ideal para todo tipo de pieles, siendo su calidad y eficacia muy superiores respecto a otras opciones desmaquillantes.
¿Cuáles son los beneficios?
Limpia el rostro removiendo todo tipo de impurezas y restos de maquillaje.
Calma e hidrata zonas sensibles, dejando la piel completamente suave.
Sus activos eliminan el exceso de oleosidad sin irritar ni resecar la piel.
¿Cómo lo uso?
Tome una pequeña cantidad de producto con la espátula y masajee suavemente con movimientos circulares sobre el rostro para eliminar el maquillaje y las impurezas.
Vuelva a masajear con agua tibia para emulsionar y desmaquillar. Se puede retirar con abundante agua y utilizando el Coony Makeup Pad de manera eficiente.
Recomendamos completar la rutina de limpieza con el Coony Daily Foaming Cleanser, una suave espuma que concluirá la rutina de limpieza perfecta.
Y después de probarla, ya no tendrá lugar el agua micelar o los demás desmaquillantes. La invitamos al desafío que superará sus expectativas.