HAIRTHERAPY

CREMA DE TRATAMIENTO HAIRTHERAPY MOROCAN OIL MILK, ARGAN HYDRATION

29952
En Stock
$13.521,00

Descripción

La máscara hidratante Morocan Oíl es un profundo y cremoso acondicionador creado para cabello medio grueso y seco. Impregnada con aceite de argán antioxidante e ingredientes nutritivos, esta máscara hidrata y acondiciona mejorando la textura, elasticidad, brillo y manejabilidad del cabello.

Mascara densificante para cabellos un poco o muy adelgazados, dejándolos más densos.

Dé forma y activa fácilmente sus rizos mientras hidrata su cabello.

Este moldeador y definidor, contiene una tecnología avanzada, activada por calor, que proporciona un factor de memoria para combatir el encrespamiento y crear rizos bien definidos, duraderos, con apariencia natural y movimiento.

Es una máscara para un tratamiento intenso diseñado para el cabello grueso y seco. Una alta concentración de ingredientes activos penetra en la fibra capilar gruesa para brindar nutrición

LA INNOVACIÓN A BASE DE ACEITE DE ARGÁN QUE REVOLUCIONÓ EL CUIDADO DEL CABELLO.

Las fórmulas de los productos MOROCAN OIL con aceite de argán rico en antioxidantes limpian y desenredan profundamente.

Repara el cabello dañado con las mascaras para cabello MOROCAN OIL. fórmulas ricas, cremosas que mejoran la textura, brillo y manejabilidad.

Se ha convertido en una línea completa de productos para el cabello, todos a base de aceite de argán rico en antioxidantes y nutrientes.

El aceite de Argán le aporta al pelo la nutrición, reparación y protección que necesita para poder crecer sano.

Perfecto para todo tipo de pelo y textura, es un probado multifunción.

MOROCAN OIL se propuso crear el lienzo perfecto para el arte del cuidado del cabello y la creación de peinados. El tratamiento MOROCAN OIL, es la base perfecta para el cabello. su fórmula, a base de aceite de argán, ofrece beneficios que acondicionan y estilizan el cabello mientras proporciona suavidad duradera, aumenta el brillo, la manejabilidad, y acelera el tiempo de secado.

exótica y memorable, la fragancia exclusiva de MOROCAN OIL es una combinación que produce una experiencia relajante.

Modo de Uso: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente de forma uniforme Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua.

Detalles del producto

Nuevo
2023-04-04

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a tu lista